Milagrosa Martínez entra en prisión

La exalcaldesa está ya en la cárcel de Villena por el amaño de los contratos de FITUR durante su etapa como consellera de Turismo.

Sobre las 11 h. ha llegado al centro penitenciario de Fontanars dels Alforins de Villena acompañada por sus dos hijos. Resguardada en la parte trasera del coche, casi imperceptible para los periodistas que hacían guardia en la puerta de la prisión, Milagrosa Martínez ha ingresado en prisión por el amaño de los contratos de FITUR durante su etapa como consellera de Turismo.

Martínez ha sido condenada por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana a 9 años de prisión por el trato de favor al grupo Correa y el amaño de los contratos del expositor de la Comunidad Valenciana en Fitur durante el gobierno de Francisco Camps.

Martínez recurrió esta sentencia, que ha sido ahora ratificada por el Tribunal Supremo, por lo que se decretó su ingreso en la cárcel hoy jueves 24 de mayo. Además, la sentencia incluía una  multa de 5 mil euros y la entrega del reloj marca Hublot que recibió durante esa época.

Sus hijos la han acompañado durante su ingreso al centro penitenciario, donde cumplirá condena en el módulo de mujeres. A su salida, no han querido hacer declaraciones a  los numerosos medios que se han congregado en la entrada del centro.

 

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. No he votado nunca a M. Milagrosa, pero la pena me parece excesiva. No tiene para estos casos sentido la pena de prisión, pues el daño es económico y sería mejor que fuera una pena de trabajos para la comunidad o algo así.

  2. Como era eso del refranero que dice que no se que animal le llega su san martin

  3. Maria y cuando a ti te roban en tu casa o en el coche si que tienen que ir a la carcel, y en este caso mas gordo y grave no, no te entiendo. que cada uno pague por lo que haga, y si no que lo piense antes de hacerlo

  4. En este país todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario ,ahora a cumplir con la justicia , que es lenta , pero llega , tarde o temprano pero llega .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES