Cultura presenta las actividades programadas para los próximos días

Este fin de semana está marcado por el día del libro y el humor de Bermúdez en el Centro Cívico.

El concejal de Cultura, Rafa Sáez, ha presentado las actividades programadas desde su área para los próximos días.

El viernes, la Asociación Fotográfica de Novelda (AFN) inaugurará una exposición en el Gómez Tortosa a las 19.30 h. A las 20 h., en el mismo lugar, tendrá lugar una nueva sesión del Punto de Encuentro Cultural con una conferencia de Víctor Hernández Mapuche sobre la historia y resistencia del pueblo Nacional Mapuche.

El sábado por la mañana, la asociación Sóc Randera llevará a cabo un nuevo encuentro de randeras en la Plaza Vieja, en el que contarán con la colaboración de la escuela de adultos L’Illa. Además, y en conmemoración del Día Internacional del Libro, de 10.30 a 14 h. habrá un encuentro de escritores y firma colectiva de libros. Todos ellos son de Novelda o han presentado sus últimas obras en la ciudad. Participarán Joaquín Juan, Patricia Marín, Josep Casanova, Belén Morote, Ramiro Verdú y Pepe Ribelles, Verónica Martínez, Albert Genet y Paco Peñarroya. Por la tarde, a las 20.30 h., el humorista Bermúdez, de El Club de la Comedia, ofrecerá un espectáculo en el Centro Cívico y Social. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada con un precio de 5 euros o en la propia taquilla por 7 euros.

Y saltando de semana, el viernes 27, a las 19.30 h., el Gómez Tortosa acogerá la presentación del cómic «Pompeu Fabra. L’Aventura de la Llengua», de Gemma Pauné y Oriol García Quera. Estará presentado por Brauli Montoya Abat, profesor de la UA y Presidente Delegado de Alicante del IEC. La organización corresponde a Tèrres del Vinalopó, IEC y Ateneu Republicà de Petrer. 

Para terminar, el sábado 28 a las 20 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa se celebrará una nueva edición del Punto de Encuentro Cultural. José Martínez, Ximo Nebot, Iñaki Pérez y Ferrán Moreno hablarán sobre los riesgos de ser escudo humano en Palestina.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES