Comienzan las obras del parque «Salvador Sánchez Arnaldos»

El futuro parque, dedicado al exalcalde Sánchez Arnaldos, se sitúa en plena Avenida de la Constitución, en la antigua sede de la comparsa Omeyas.

En el marco del proyecto de reurbanización de la Avenida de la Constitución han comenzado las obras del futuro parque «Alcalde Salvador Sanchez Arnaldos», que se ubica en la propia Avenida, entre las calles Castellón de la Plana y Vicente Blasco Ibáñez.

La actuación global, valorada en casi 750 mil euros y financiada casi al 50% por el Ayuntamiento y la Diputación, incluye además de este parque, que contará con juegos infantiles inclusivos, quiosco con terraza, mobiliario urbano y zona ajardinada, la remodelación de la zona central de la Avenida de la Constitución, desde la plaza de Pío XII hasta Maestro Serrano, y la adecuación de las calles Colón y Jaume II donde también se han iniciado los trabajos.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, señalaba que este proyecto va a suponer una «grandísima mejora para la zona comercial de la Avenida, que quedará con un entorno mucho más agradable y atractivo, al tiempo que mejorará la competitividad del sector».

En la presentación del inicio de las obras del futuro parque, cuyo solar se utilizará temporalmente como almacén, Esteve ha puesto de manifiesto que aunque en estos momentos están coincidiendo muchas actuaciones en el municipio, con las consiguientes molestias, «es necesario aprovechar cuando las ocasiones son propicias para poder hacer realidad obras demandadas desde hace muchísimo que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos y la competitividad del comercio local».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES