La Policía Local abre al tráfico la calle Sargento Navarro tras el asfaltado de las obras

Estaba previsto llegar hasta la plaza del País Valencià pero el seguimiento arqueológico de la zona va a retrasarlo.

Continúan las obras del colector centro de aguas pluviales. Hoy ha terminado el asfaltado de las calles Travessia y Sargento Navarro, lo que permitirá a la Policía Local abrir al tráfico estas calles. Rafael Sarrió, Intendente de la Policía Local, explicaba que, aunque la intención era llegar hasta la plaza del País Valencià, no han podido abrir todo el tramo que tenían previsto por el seguimiento arqueológico que se tiene que llevar en la zona y que retrasará las obras.

El tráfico queda abierto, por tanto, en las calles  Sargento Navarro y gran parte de Travessia. De esta forma habrá circulación normal en la calle Navarra y salida a Travessia a través de la calle Aragón.

Sarrió avisaba al mismo tiempo de que «las obras se adentran ya en el corazón de la ciudad», algo que «complica mucho el trabajo de los obreros, por lo que pido paciencia a todos los vecinos y peatones». De hecho, a medida que entren en la calle Emilio Castelar, podrán incluso limitar el tráfico peatonal en algunas zonas.

A pesar de todo, la idea es ir asfaltando lo antes posible para que queden las calles disponibles al tráfico y «perjudicar así lo menos posible a los vecinos de la zona», destacaba Armando Esteve, alcalde de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES