Cristina Botella cumple 15 años al frente de su peluquería

Cristina Botella Peluqueros celebra su décimo quinto aniversario en un día muy importante para la mujer y en el que ella seguirá ofreciendo a sus clientes los mejores servicios.

Allá por 2003 la calle Almoína, nº 12, acogía un nuevo comercio que el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, abría sus puertas al público. Se trataba de la peluquería Cristina Botella que encontró en Novelda un lugar acogedor e idóneo para saltar al mundo laboral de forma independiente.

Cristina proviene de una familia de peluqueros con los que empezó a trabajar cuando tenía 17 años y, dos décadas después, decidió abrir su propia peluquería pese al miedo y a la incertidumbre, pero con la seguridad puesta en su buen trabajo. De esta forma se puso en marcha y dio comienzo a una aventura que hoy celebra su décimo quinto aniversario. 15 años dando el mejor trato a sus clientes. 15 años con propuestas personalizadas para seguir las nuevas tendencias con cortes de pelo, coloración, tratamiento y styling. 15 años que avalan su recorrido y que, en mejores o peores tiempos para Novelda, ha permanecido en el mismo lugar. Siempre utilizando unos productos revolucionarios de L’Oreal Professionnell, casa con la que desde el principio han trabajado, desde la gama de tratamientos de pro-keratina hasta coloraciones permanentes o reflejos. “Son tratamientos que, cuando los ofrecemos, dan resultados estupendos”, explica Cristina Botella, la propietaria.

Se trata de un espacio de belleza capaz de ofrecerte una experiencia única en una localización inmejorable y donde, Cristina Botella y Lorena Crespo, que lleva 5 años trabajando en la peluquería, consiguen empatizar y que la clientela vea en ellas a unas auténticas profesionales que también son sus amigas.

Actualmente, el salón de belleza forma parte de Comercios Asociados de Novelda y, de esta forma, considera que “estamos luchando para mover los comercios de la localidad y que vuelvan a confiar en todos nosotros” para seguir adelante durante “15 ó 20 años más, porque me encanta mi trabajo y disfruto con él”.

Para pedir cita pueden acercarse a la peluquería de martes a jueves de 09:30 a 13:30 y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas. Los viernes, de manera ininterrumpida están de 09:00 a 20: horas y, los sábados, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. (El horario siempre puede ser flexible dependiendo de la época del año y las circunstancias de la clientela). También pueden llamar por teléfono al 965 601 100 o hacerlo por su Facebook Cristina Botella Peluqueros.

 

¡No te pierdas el periódico de marzo en el que habrá un recortable con el que podrás disfrutar de un descuento de infarto durante un mes en Cristina Botella Peluqueros!

 

banner cristina botella

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES