Cruz Roja Novelda prepara cursos de formación en empleo para parados

El 2 de mayo iniciarán un curso de actividades de venta y continúan con sus talleres de GPS laboral.

El objetivo de Cruz Roja Novelda es ayudar a las personas que se encuentran en un largo periodo de desempleo. Para ello, han convocado un curso de actividades y operaciones de venta dirigidos a la recualificación de parados afectados por la crisis, un curso que «cumple muchas de las características que se piden para buscar empleados», apuntaba la técnico de empleo de Cruz Roja Novelda, Marisa Valdivieso.

El curso comenzará el 2 de mayo y se extenderá hasta el 14 de junio, con horario de lunes a viernes de 9 a 14 h. Además, incluye 60 horas de prácticas en diferentes empresas de la ciudad que se han involucrado en el proyecto.

Por otro lado, continúan con la actividad «Mi GPS laboral», un taller donde asesorarán a los participantes para conseguir sus objetivos profesionales con un acompañamiento continuo y con un trabajo de la motivación y la orientación laboral personalizada.

Las inscripciones se pueden realizar ya en la Asamblea Local de Cruz Roja los lunes y miércoles de 9 a 12 h. Desde la entidad, Susi Escámez animaba a todo el mundo a formar parte de estas iniciativas que «ya han ayudado a otras personas a conseguir un empleo»

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES