Nuevas actuaciones por parte del Ayuntamiento en los próximos meses

El Ayuntamiento de Novelda llevará a cabo en los próximos meses tres actuaciones de diferente índole pero que radican en una mejora del municipio y estarán financiadas, en su mayoría, mediante subvenciones. 

La primera actuación que se va a realizar en Novelda se trata del asfaltado de varias calles de la localidad. Estas obras, según explica el alcalde, Armando Esteve, “las subvencionaba completamente la Diputación y ya se tiene la empresa que, en principio, será la adjudicataria”. Las calles que se asfaltarán serán Junta de Aigües, Agustina de Aragón, Purísima, Maestro Segura, Vázquez de Mella, Aragón, varios tramos de Maestro Ramis, Manuel Alberola, Ruperto Chapí, San Alfonso, Jorge Juan y Juan de Austria.

La segunda actuación, que también se realizará en los próximos meses, trata sobre el pintado en las canchas de baloncesto del Polideportivo. “Estas mejoras consisten en pintar algunas de las canchas que no cumplían la normativa, e instalar algún tipo de canal para que cuando llueve se evacúe el agua como corresponde” explicaba Esteve.

Del mismo modo, la tercera actuación trata, tal y como comenta el alcalde sobre “lo que era la parada intermodal que consistía en la adecuación en cuanto a accesibilidad de las salidas de los colegios de Novelda para darles mayor seguridad y mejor accesibilidad, y la construcción de una parada de autobús en la rotonda donde está ahora mismo el edificio de las asociaciones como Capaz”. Estas obras tienen un coste de 118.000€ y están financiadas por la Generalitat.

Para Armando Esteve, estas “son tres buenas noticias en cuanto a actuaciones en nuestro municipio” y en las que el Ayuntamiento “corre con parte de los gastos en cuanto a proyectos, las memorias, la dirección de obra…”. 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,572FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES