La Policía Local prueba un radar que transmite los datos por wifi a una tablet

Se llama «Velolaser» y permitirá a los agentes controlar la velocidad en la ciudad de una manera más efectiva al contar al instante con los datos a través de la conexión wifi del aparato con una tablet.

El dispositivo con el que la Policía Local realiza prácticas es de fácil instalación y no solo funciona como controlador de velocidad, sino que permite realizar estudios de densidad de tráfico. En cuanto a la medición de velocidad, el radar dispone de un sistema que posibilita la medición y clasificación de vehículos para uno o dos carriles, cuenta con iluminador nocturno infrarrojo para poder trabajar de noche y es un equipo pequeño y compacto que facilita al agente el control de velocidad en diferentes emplazamientos en tiempo muy reducido. El equipo se gestiona a través de la tablet de forma remota por wifi y almacena automáticament las dos fotos más idóneas para documentar la infracción, una vez detectado el vehículo que supera los límites de velocidad establecidos por el agente.

La Policía Local estudia la posible incorporación de este tipo de radar a sus actuaciones de control de velocidad de vehículos y densidad de las vías de la población, modernizando así los instrumentos con los que actualmente cuenta el servicio.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Lo que podíamos hacer es dejar de ir con las prisas puestas a todos los sitios y que críe polvo la maquinita diabólica esa, pero ya vereis como le vamos a dar no pocas razones y motivos para que en vez de contar coches, los retrate para el álbum familiar. Navegantes, avisados estamos…. luego que si el pescao es caro…..

  2. lo veo bien? lo veo mal ?no me perjudica no me veneficia soy ciudadano de a pie .. spero sepan hacer uso correco de la maquinita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES