Fruit Attraction acoge a la uva del Vinalopó en su novena edición

La Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, organizada por IFEMA y FEPEX, celebró este año su novena edición del 18 al 20 de octubre en seis pabellones.

Del 18 al 20 de octubre, el recinto ferial de Madrid acogió una nueva celebración de Fruit Attraction. Este evento, consolidado ya como el más importante dentro del sector de frutas y hortalizas a nivel internacional, acogió entre sus pabellones a más de 60.000 visitantes procedentes de 110 países y con «la participación de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola, lo que supone un crecimiento del 20% respecto al año anterior», según Clemente González, Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA.

Entre el gran número de expositores que conformaba la feria estaba situado un stand en el pabellón número 7 de la Diputación de Alicante en el que se encontraba el Consejo Regulador de Denominación de Origen «Uva de Mesa Embolsada Vinalopó». También acudió a esta cita El Reclot y Antonio Berna e hijos, empresas reconocidas dentro del sector de la uva.

Este ineludible evento, que es «la mejor oportunidad para mostrar a los profesionales la calidad, diversidad, sabor y garantías de los productos y servicios de las diferentes empresas», apuntaba González, recibió, entre otros, la visita de  la nadadora Mireia Belmonte.

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, así como el vicepresidente de la Diputación de Alicante, Alejandro Morant, y el diputado de Fomento y Desarrollo, Sebastián Cañadas, pudieron disfrutar de la uva embolsada del Vinalopó en el stand que tenían en la feria.

El presidente del Consejo Regulador, Pepe Bernabéu, estuvo con todos ellos, dándoles la oportunidad de probar este preciado fruto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES