ArtCrear y un grupo de escolares darán vida a «No estás solo»

Durante el curso escolar 2016-2017, desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio con la colaboración de ArtCrear, se llevó a cabo una iniciativa sobre un grupo de escolares de nuestra localidad fueran capaces de reconocer las situaciones marcadas por el bullying, actuar frente a ellas y concienciar a la gente para que no se repitieran.

El fin de esta iniciativa era llegar hasta la realización de un cortometraje con la colaboración de los alumnos entre 13 y 18 años que, desde el principio, habían formado parte de este taller a través de dinámica teatral. El corto, según la representante de ArtCrear, Nuria, “se grabará desde el día 10 hasta el día 13 de noviembre en diferentes espacios de la población y estamos todos muy emocionados”.

Ante la inmediata puesta en marcha de “No estás solo”, nombre del corto, desde ArtCrear “invitan a la gente a participar” y piden “figurantes que sean chicas o chicos de entre 13 y 18 años, o que aparenten esta edad, para el sábado”. Por este motivo, “si queréis pasar un sábado diferente y estar dentro de un rodaje, tenéis que poneros en contacto con ArtCrear”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Qué buena iniciativa.
    Ya era la hora de que se tratar el tema en Novelda.
    Efectivamente, no deben estar solos aquellos niños que sufran el acoso escolar.
    Ardua faena tenéis para meterles en la cabeza a algunos padres y profesores que la «competitividad» es una de las mayores enfermedades sociales de nuestros días y que con emociones como la «empatía» se llegaría más lejos a todos los niveles, sociales, laborales, etc
    Suerte en el proyecto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES