La Junta de Gobierno aprueba una remodelación del organigrama del Ayuntamiento

Reajustan así la estructura organizativa que aprobaron un año con el objetivo de simplificarla y hacerla más eficiente de cara al ciudadano.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha explicado que la última Junta de Gobierno ha aprobado una modificación de la estructura y organización del Ayuntamiento. Hace casi un año que se aprobó el primer organigrama del consistorio, y han presentado ahora este reajuste con el objetivo de «mejorar los servicios a los ciudadanos», según Esteve.

Esta modificación contempla un simplificación de la anterior, dividiendo el consistorio en seis áreas de servicios diferentes: generales, de gestión económica, gestión del territorio, gestión de impulso local y bienestar, de acción social y de seguridad y emergencias.

Para el alcalde, este modificación es necesaria porque «estamos implantando la administración electrónica, por lo que espero que esto ayude a solucionar de forma más eficiente los problemas a los ciudadanos».

Por otro lado, han aprobado los criterios para el pago de productividades a los trabajadores municipales. Con estos criterios pretenden que «sean lo más objetivos posible». Estos criterios tendrán en cuenta el desempeño de los trabajadores a la hora de realizar sus funciones, la cobertura de vacantes y bajas y la mejora de los objetivos que se marque cada departamento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES