La Junta de Gobierno aprueba una remodelación del organigrama del Ayuntamiento

Reajustan así la estructura organizativa que aprobaron un año con el objetivo de simplificarla y hacerla más eficiente de cara al ciudadano.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha explicado que la última Junta de Gobierno ha aprobado una modificación de la estructura y organización del Ayuntamiento. Hace casi un año que se aprobó el primer organigrama del consistorio, y han presentado ahora este reajuste con el objetivo de «mejorar los servicios a los ciudadanos», según Esteve.

Esta modificación contempla un simplificación de la anterior, dividiendo el consistorio en seis áreas de servicios diferentes: generales, de gestión económica, gestión del territorio, gestión de impulso local y bienestar, de acción social y de seguridad y emergencias.

Para el alcalde, este modificación es necesaria porque «estamos implantando la administración electrónica, por lo que espero que esto ayude a solucionar de forma más eficiente los problemas a los ciudadanos».

Por otro lado, han aprobado los criterios para el pago de productividades a los trabajadores municipales. Con estos criterios pretenden que «sean lo más objetivos posible». Estos criterios tendrán en cuenta el desempeño de los trabajadores a la hora de realizar sus funciones, la cobertura de vacantes y bajas y la mejora de los objetivos que se marque cada departamento.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES