Debacle en La Magdalena

NOVELDA CF 1-3  RAYO IBENSE – El Rayo Ibense da la vuelta al marcador en 10 minutos y deja al Novelda sin su primera victoria en La Magdalena.

El Novelda jugaba el tercer partido en una semana, y lo hacía tras su primera victoria en 10 partidos el pasado miércoles ante el CD Roda, en el que el club verdiblanco dio una sensación de superioridad en la que su juego mejoró con respecto a otros partidos.  Esta vez, el Novelda llegaba a La Magdalena con otras sensaciones que aumentaban las posibilidades de conseguir la primera victoria como locales.

El partido comenzó con mucha intensidad en los primeros minutos, en el que ambos equipos luchaban por hacerse con el balón, pero que no creaban oportunidades que inquietaran el marcador.

El Novelda dominaba en el encuentro, pero no lograba inquietar demasiado la portería del Rayo Ibense, que estaba haciendo su partido aguantando atrás y esperando una oportunidad para llegar a la portería de Alberto.

Una primera parte que dejaba muy poco fútbol y en la que únicamente se puede destacar que el Novelda era ligeramente superior a su rival.

Ya en la segunda mitad, el partido se llenó de emoción, ya que en el minuto 53, el conjunto verdiblanco se adelantaba en el marcador gracias a un potente disparo raso de Juanlu que el portero Palopa no pudo detener. Un gol muy celebrado que daba pie a pensar que esta vez el Novelda si conseguiría la victoria en La Magdalena.

Pero cuando la alegría inundaba el campo, el Rayo Ibense dio la vuelta al partido en menos de 10 minutos. En el 64, logró empatar con un disparo ajustado de Rafa Pina, un gol que hizo crecerse a un Rayo Ibense que tres minutos más tarde, y con mucha facilidad, logró adelantarse en el marcador y dar la vuelta al partido ante la pasividad de la defensa verdiblanca que permitió a los visitantes ponerse por encima en el marcador en tan solo tres minutos.

Para más inri, en el minuto 69 el árbitro señaló penalti a favor del Rayo Ibense, que Jero se encargó de transformar y hacer que el público de La Magdalena abandonara progresivamente sus localidades dejando que el partido terminara con una desconexión total entre la afición y el equipo.

Ya en rueda de prensa, Víctor Bautista tachó esta derrota como la derrota más dolorosa de la temporada, ya que tras el gol el equipo ha comenzado a jugar mal. “Nos hemos vuelto locos después del empate, no hemos sabido llevar sus goles” destacaba el técnico verdiblanco.

Víctor Bautista: “Hemos dejado el balón al rival y lo hemos pagado”

“El golpe ha sido duro por la inmediatez de los goles”, el técnico explicaba por qué su equipo no ha sabido reaccionar al gol del Rayo Ibense.

Esta derrota corta de raíz todo lo que la victoria del pasado miércoles traía al equipo. Deja a los verdiblancos con 13 puntos en decimoquinta posición a 1 punto del descenso antes de visitar el Nuevo Pepico Amat el próximo fin de semana para enfrentarse a un equipo que pretende volver a 2ªB, el Eldense.

ALINEACIONES

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Sánchez, Luis García, Mora, Ferrán, Beibel, Juanlu, Luís Carlos y Lewis.

Rayo Ibense: Palopa, Manu, Brian, Caste, Aitor, Marco, Santi, Mata, Jordi, Rafa Pina y Corbalán.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES