INTERMARMOR apuesta por la innovación y la variedad de acabados en sus productos

Intermarmor trabaja duro para intentar suplir las necesidades de todos sus clientes a nivel nacional e internacional y presenta en Marmomacc la gama de FAVETON, que está compuesta por terracota con una estructura metálica con nuevos colores, tamaños y acabados; además de su fuerte por excelencia, la piedra natural. 

Marmomacc sigue siendo la feria líder del mármol en el mercado mundial en su 52ª edición. Por este motivo, José Mondéjar, export-manager de Intermarmor, considera que hay que estar en feria “sí o sí” porque es “el punto neurálgico en este sector y es aquí donde nos podemos encontrar con algunos de nuestros clientes, además de ser el mejor espejo para todos los posibles nuevos clientes que puedan surgir a partir de este evento”. En él han presentado “la piedra natural con los nuevos materiales que estamos trabajando actualmente alrededor del mundo con nuevos acabados”, además de la gama FAVETON, que es terracota con una estructura metálica y toda la serie de nuevos productos relacionados: nuevos colores, tamaños, diferentes acabados.

Aunque el precio siempre es el hándicap con el que las empresas de mármol tienen que luchar día a día, Intermarmor intenta dar un punto diferente a sus clientes que se basa en la variedad y cantidad de acabados en los materiales. “Cuantos más materiales podamos producir y ofrecer mejor, ya que el cliente podrá elegir entre una gama lo más amplia posible que se adecue a sus necesidades y gustos”, añade Mondéjar, que quería aclarar que en este momento “nosotros nos movemos con el mercado, conforme va cambiado de dirección y va teniendo nuevos hándicap y necesidades a las que nos intentamos acoplar”.

El elemento diferenciador con otras empresas de la competencia, apuntaba Mondéjar, es la cantidad de acabados que podemos encontrar en sus materiales, con diferentes terminaciones y diseños, además de cualquier tipo de necesidad técnica o arquitectónica que demanden sus clientes.

Intermarmor seguirá apostando por Marmomacc dentro de su agenda anual, llevando a este evento toda la gama de materiales y productos con los que trabaja.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES