Los Comercios Asociados de Novelda regalan en su campaña de Halloween dos viajes al parque Warner

A partir de mañana se podrán presentar las fotografías para participar en este concurso que premiará al más votado en Facebook y al disfraz más original.

Los Comercios Asociados de Novelda (CAN) han presentado su campaña de Halloween para este año. Una campaña novedosa con la que regalarán dos viajes al parque Warner de Madrid con estancia de hotel para dos adultos y dos niños.

El concurso se realizará a través de Facebook, y los participantes solo tendrán que subir una foto en alguno de los escaparates y photocall de los comercios participantes en la promoción y etiquetar a la asociación de comerciantes. Las fotografías podrán subirse desde mañana y hasta el día 31 por la noche. A partir de ahí, la que más reacciones tenga se llevará uno de los dos viajes. El segundo será para la persona que lleve el disfraz más original en la foto, y lo decidirá un jurado nombrado por la asociación. Los participantes, eso sí, podrán presentar tantas fotos como quieran, pero en escaparates diferentes.

Los comercios participantes son: DENA Belleza Integral, Telas y enredos, Ciclo-mania 3660, Papelería Escandell, Esportcole Lo bordamos, Panach Novelda, THE URBAN TRIBE – centro artístico, Panadería Maria Auxiliadora, Joyería Suiza, SPORT GOMEZ Novelda, Espinosa Centro Óptico Auditivo, Los Malagueños, Isabella, Papelería Avenida, Danielesmoda, NATURAL OPTICS NOVELDA, Niwala Mobiliario, Papelería Noveldense, Joyerías Francisco Ortuño, Autoescuela Alfonso, Modas Fina, Bonprofit Novelda, Totem Complementos de Moda, Raúl Asencio Pastelerías, Joyería Marcos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES