La Feria del Deporte contará con una marcha a pie y otra cicloturista durante la mañana del domingo

La concejalía de Deportes ha organizado estos dos eventos dentro de las actividades que se podrán realizar durante todo el fin de semana. 

La marcha a pie, con salida desde la Glorieta, dará comienzo a las 10 h. El recorrido, realizado por el Club Atlético Novelda Carmencita, tendrá alrededor  de  4,5 km de distancia,  dentro del casco urbano. Las inscripciones  se pueden formalizar en el Centro Cultural Gómez Tortosa  y los cien primeros inscritos tendrán una camiseta de regalo donada por la empresa Tenax.

Paralelamente, Comercios Asociados de Novelda colabora en el evento con la organización de una ruta cicloturista que arrancará a las 9 h. desde el mismo punto. Bajo el patrocinio de Costa Blanca, la asociación pretende realizar un ruta asequible para el ciclista, que aúne el ámbito deportivo con el cultural, con visitas durante el recorrido a la Necrópolis d'Els Garroferets y el Centro Cultural Gómez Tortosa. Desde la organización se recuerda que los menores de 16 años, por normativa legal, deberán ir equipados con casco y que las inscripciones se realizarán el mismo día antes del inicio de la prueba.

El concejal de Deportes, Jordi Miralles, y el presidente de Comercios Asociados de Novelda, Juan Ramón Doménech, han querido animar a todos los ciudadanos a participar de estas actividades «ya que con ello se apoya al deporte local en todas sus versiones», recordando  que  al finalizar ambas actividades habrá un almuerzo popular para todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí