Cruz Roja recibe una subvención de la Diputación de Alicante

Las siete Asambleas Locales que se presentaron a la convocatoria, entre ellas Novelda, han recibido 217,50 euros para subsanar los gastos de contratación de autobuses para las excursiones con la que viajaron a Ibi. 

La Oficina Provincial de Cruz Roja en Alicante ha recibido la subvención de 1.523 euros de la Diputación de Alicante en la Convocatoria para la Promoción de la Convivencia a través del Ocio y Tiempo libre.

Las siete Asambleas Locales que se presentaron a la convocatoria, entre ellas Novelda, han recibido 217,50 € para subsanar los gastos de contratación de autobuses para las excursiones. Gracias a esta subvención, la Asamblea Local de Novelda organizó el pasado viernes 22 de septiembre una excursión a Ibi. De esta forma, las personas con discapacidad de la Asamblea Local pasaron el día en esta localidad junto a los voluntarios y la técnico del programa, Neus Amorós Ropero. Allí pudieron visitar el «Museu Valencià del Joguet» y comieron en el área recreativa de «San Pacual», disfrutando de un ambiente en plena naturaleza.

Lotería de Navidad

La Asamblea Local ya cuenta con el número para el sorteo de Navidad, que será el 54.883. Como en años anteriores, no venderán décimos completos, sino papeletas con un precio de 3 euros, de los que quienes las compren jugarán 2,50 euros para el sorteo del 22 de diciembre. 

Los interesados pueden adquirir estas papeletas en la sede de la Asamblea Local, en el centro de emergencias, o en los comercios y administraciones públicas de la ciudad donde los dejen a la venta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES