Natalia Fenoll participa en el Campeonato de España de ciclismo en categoría júnior

Fue convocada por la selección valenciana y consiguió una 16ª posición para el equipo valenciano. 

La noveldense Natalia Fenoll participó el pasado mes de agosto en el Campeonato de España de ciclismo en la categoría Júnior, que se celebró en Valladolid. Hasta allí acudió convocada por la Federación Valenciana de Ciclismo, consiguiendo una décimo sexta posición para su equipo.

Su afición, explicaba, le viene «de cuna», ya que «mi padre se dedicó al ciclismo cuando era joven, y en mi casa siempre ha habido bicicletas». Pero fue hace dos años cuando decidió dar el salto a la competición. De hecho, el año pasado ya participó en el Campeonato de España, pero de manera individual.

«Las sensaciones han sido muy buenas», aseguraba Fenoll, pero la competición en equipo le impidió hacer una mejor posición en la carrera porque «me encontré muy fuerte durante toda la competición». «A pesar de todo, ha sido una grandísima experiencia que espero que se repita el próximo año», aunque lo hará en la categoría élite.

De momento, su intención es «disfrutar del ciclismo, que es un deporte que me apasiona, me gusta y me divierte», y lo que tenga que venir, vendrá.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Bravo Natalia. Estas experiencias, que vas cogiendo y con tus ganas de progresar, te harán triunfar.
    Y a disfrutar compitiendo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES