Los noveldenses Rubén y Germán Castelló recogen el premio A tu salud para Amix

Los noveldenses Rubén Castelló y Germán Castelló recogen el premio “A tu salud” que La Razón ofreció en su VI edición a la firma Amix Levante como mejor marca de suplementación deportiva de las manos de la ministra Dolors Monstserrat.

Generalmente, los galardonados en esta clase de premios suelen ser doctores con una dilatada experiencia, por ese mismo motivo, según comentaba el director general de Amix Alicante, Germán Castelló, “nos costó creerlo, porque normalmente no son premios que se entregan a empresas de nutrición y concediéndonoslo, se consigue la normalización en el consumo del producto”. Y es que ahora mismo, es muy importante cuidarnos y es justo ahí donde Amix realiza una importante función ya que “son productos totalmente naturales que puede consumir cualquiera” apuntaba Rubén Castelló, porque “es algo normal que sirve para sentirte mejor y sacarte el máximo rendimiento”.

Los inicios de estos noveldenses en Amix fueron prácticamente a la vez que se creó la empresa siendo así los primeros en distribuir la marca y como dice Germán, “no solo en España, sino también en algún país vecino y, dado el éxito,  crecimos rápidamente”. Los hermanos comenzaron poco a poco con el objetivo de cambiar la imagen que la gente puede tener de esta clase de productos debido a que la mayoría cree que solo “pueden tomarlo los culturistas, pero realmente puede hacerlo otro tipo de deportista”. Aun así, Amix ha intentado acercarse a los deportes de élite, ya que según afirmaba Rubén, “estamos hablando con muchísimos equipos de primera división porque son gente que tiene que llevar mucho cuidado con los productos que toma y confían en nosotros”.

Como todo empresario, ellos también han encontrado algunos retos que han debido superar como “explicar a la gente que nosotros éramos un poco más caros que el resto pero resultó fácil cuando la gente empezó a probar el producto de calidad, con resultados muy buenos, lo que hizo que fueran confiando cada vez más en Amix”, contaba Germán.

Por lo tanto, este premio no ha hecho más que afianzar la confianza de los clientes en la firma y llenar de orgullo a Rubén y Germán quienes, pensando que el acto no estaba hecho para ellos, los alzó al más profundo éxito en cuanto a los suplementos alimenticios más saludables.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES