Novelda se suma a la campaña de «Alerta Feminista» para pedir más ayudas contra la violencia de género

La Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Novelda  se suma a la alerta feminista, organizada a través de asociaciones de mujeres, con la que se exige al Gobierno que aumente hasta 120 millones de euros la asignación destinada al Pacto de Estado contra la violencia machista en los Presupuestos Generales.

Como integrante del Valle de la Igualdad, el Ayuntamiento de Novelda participó ayer en la concentración que se realizó ante las puertas del Ayuntamiento de Aspe, donde se leyó un manifiesto para reclamar más fondos al Estado en la lucha contra la violencia de género.

La localidad de Aspe acogió también varios actos durante la tarde, como la charla que Anastasia Téllez ofreció en el vestíbulo del Ayuntamiento y el taller de pintura «Ni una menos». Las asociaciones, plataformas y colectivos unidos por 19JAlerta Feminista se concentraron en la Plaza Mayor, desde donde se inició una marcha por las calles del casco antiguo para terminar de nuevo en la Plaza Mayor, que acogió la clausura de la jornada. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES