Alertan sobre llamadas fraudulentas en nombre de Aqualia

La compañía de agua de Novelda advierte que hay una empresa que está realizando llamadas fraudulentas con el objetivo de concretar una visita domiciliaria para ofrecer la instalación de supuestos aparatos de filtración del agua potable.

Aqualia informa que se han detectado en los últimos días llamadas a vecinos de Novelda en las que una empresa, en nombre de la compañía del agua, solicita la concertación de una visita a los domicilios para realizar análisis de agua en el interior de los domicilios particulares y posteriormente intenta vender unos mecanismos de filtrado del agua para sus grifos, alegando que la calidad del agua no es buena.

Desde Aqualia quieren aclarar que el Servicio Municipal de Aguas en ningún caso realiza este tipo de campañas comerciales y que cualquier uso de su nombre para esta actividad constituye un ilícito penal.  Además, en su compromiso de calidad,  analiza el agua de la red de distribución periódicamente sin necesidad de acceder al interior de las viviendas.

Por tanto, quieren transmitir la confianza en el control de la calidad del agua distribuida en Novelda, como prueban las determinaciones analíticas realizadas a lo largo del año, cumpliendo el RD REAL DECRETO 140/2003, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

Para cualquier consulta, Aqualia pone a disposición de los vecinos el teléfono de Atención al Cliente, de lunes a viernes, de 8 a 20 h: 911 779 122 – 902 186 018.

1 COMENTARIO

  1. Los mangantes sois vosotros que cobráis un dineral de impuestos en el recibo. No hace falta que me robe nadie. Ya lo hacéis vosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí