El Centro de Salud continúa con su «Marcha Saludable»

Cada martes y jueves acompañan a sus pacientes a caminar por la ciudad. A partir de ahora comenzará a las 8.30 h. para evitar las horas de más calor.

Ayer comenzó el nuevo horario para la «Marcha Saludable» que organiza cada martes y jueves el Centro de Salud con el objetivo de mejorar la salud de sus pacientes. Se trata de una iniciativa que comenzó el pasado mes de octubre y que se extenderá hasta finales de junio.

Hasta ahora, los pacientes, acompañados por personal del centro, partían a las 9.30 h., pero se ha adelantado este horario para evitar el intenso calor propio de esta época. Este horario se mantendrá hasta el último jueves del mes de junio. A partir de esa fecha habrá un descanso para los meses de julio y agosto.

Desde el CSI Novelda han preparado, además, gorras para combatir el calor, invitando a todos los ciudadanos a participar de esta actividad que «redundará en una mejor salud para todos», según la directora del centro, Isabel Fernández.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. me parese mui bien que se prhopongan actividades para los avuelicos. y si son relasionadaz con la zaluh, mejoh que mejoh. Biba la saluh y laz perzonas maiores. Grasias. Buestro amigo, el vesino.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES