El Centro de Salud continúa con su «Marcha Saludable»

Cada martes y jueves acompañan a sus pacientes a caminar por la ciudad. A partir de ahora comenzará a las 8.30 h. para evitar las horas de más calor.

Ayer comenzó el nuevo horario para la «Marcha Saludable» que organiza cada martes y jueves el Centro de Salud con el objetivo de mejorar la salud de sus pacientes. Se trata de una iniciativa que comenzó el pasado mes de octubre y que se extenderá hasta finales de junio.

Hasta ahora, los pacientes, acompañados por personal del centro, partían a las 9.30 h., pero se ha adelantado este horario para evitar el intenso calor propio de esta época. Este horario se mantendrá hasta el último jueves del mes de junio. A partir de esa fecha habrá un descanso para los meses de julio y agosto.

Desde el CSI Novelda han preparado, además, gorras para combatir el calor, invitando a todos los ciudadanos a participar de esta actividad que «redundará en una mejor salud para todos», según la directora del centro, Isabel Fernández.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. me parese mui bien que se prhopongan actividades para los avuelicos. y si son relasionadaz con la zaluh, mejoh que mejoh. Biba la saluh y laz perzonas maiores. Grasias. Buestro amigo, el vesino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES