Un grupo de empresas y ciudadanos dona una furgoneta al Asilo de Ancianos

El Ayuntamiento de Novelda también ha colaborado en la compra de este vehículo con el que las hermanas de los ancianos desamparados podrán continuar con su labor.

El Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Novelda ha recibido hoy el regalo que un grupo de empresas y ciudadanos les han hecho llegar. Se trata de una furgoneta que «nos viene muy bien para recoger los donativos que nos hace la gente», comentaba María Castillo, madre superiora de la institución.

A esta causa se ha sumado también el Ayuntamiento de Novelda, que ha hecho una aportación económica para hacerla posible. Y es que, según el alcalde, Armando Esteve, «desde este lugar se hace una gran labor para todos los noveldenses», por lo que «hemos querido colaborar para llevar a cabo esta iniciativa».

Sor María señalaba que «siempre he tenido el apoyo y el cariño de toda la gente de esta ciudad», ya que «siempre que he tocado una puerta me han respondido muy bien». Por eso agradecía esta donación que les facilitará mucho su labor de cuidado de los casi 100 ancianos que viven en el asilo.

«Es no es un asilo, es un hogar», remarcaba la madre superiora, que quiso además invitar a todo el mundo a que «nos visiten y comprueben la joya que tiene Novelda».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES