El Mercado de Abastos organiza unas jornadas sobre educación y alimentación saludable

El objetivo es aportar las claves para tener una buena alimentación que repercuta en un buen estado de salud.

La Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos ha puesto en marcha las I Jornadas de Educación y Alimentación, que desarrollarán los días 7 y 8 de abril en la sala de exposiciones y conferencias del Mercado.

El objetivo, según  explicaba su presidenta, Isabel Martínez, es «que las personas tengan una buena alimentación que redunde en un buen estado de salud». Por eso, las jornadas están dirigidas no solo al público adulto, sino también a los más pequeños.

El secretario de la asociación, Gerardo Hurtado, explicaba que habrá cuatro ponentes que hablarán de diferentes temas como nutrición, inteligencia emocional o deporte y nutrición. Las charlas serán gratuitas y, con el objetivo de facilitar la asistencia de las familias, el Mercado ha preparado la ludoteca infantil para que puedan disfrutarla los más pequeños.

Para el concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, estas actividades «demuestran la gran capacidad de trabajo del Mercado de Abastos para ofrecer a sus clientes algo más allá de la calidad de sus productos», por lo que invitaba a todos los ciudadanos a participar de las jornadas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES