La patronal del mármol negocia el convenio provincial

La sede de Mármol de Alicante en Novelda acogió ayer una reunión para constituir la mesa negociadora del convenio provincial de Mármoles, Piedras y Granitos.

La sede de la asociación Mármol de Alicante acogió ayer la reunión para la constitución de la Mesa Negociadora del Convenio Provincial de Mármoles, Piedras y Granitos, un encuentro al que acudieron representantes de la patronal y de los trabajadores, así como los sindicatos más representativos como UGT-MCA, CCOO y CTA, que acudía por primera vez a esta negociación colectiva.

Una vez constituida la Mesa Negociadora aprobaron la reducción de jornada para este 2017, que deja inhábiles los días 24 de abril, 13 de octubre, 7 de diciembre, 22 de diciembre y 29 de diciembre. Además, comunicaron las materias a debatir y consensuar, estableciéndose un calendario de negociación.

El Convenio de Mármoles afecta a numeroso colectivo de empresas y trabajadores, incidiendo directamente en la economía de la comarca y siendo un referente para todo el sector.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES