La patronal del mármol negocia el convenio provincial

La sede de Mármol de Alicante en Novelda acogió ayer una reunión para constituir la mesa negociadora del convenio provincial de Mármoles, Piedras y Granitos.

La sede de la asociación Mármol de Alicante acogió ayer la reunión para la constitución de la Mesa Negociadora del Convenio Provincial de Mármoles, Piedras y Granitos, un encuentro al que acudieron representantes de la patronal y de los trabajadores, así como los sindicatos más representativos como UGT-MCA, CCOO y CTA, que acudía por primera vez a esta negociación colectiva.

Una vez constituida la Mesa Negociadora aprobaron la reducción de jornada para este 2017, que deja inhábiles los días 24 de abril, 13 de octubre, 7 de diciembre, 22 de diciembre y 29 de diciembre. Además, comunicaron las materias a debatir y consensuar, estableciéndose un calendario de negociación.

El Convenio de Mármoles afecta a numeroso colectivo de empresas y trabajadores, incidiendo directamente en la economía de la comarca y siendo un referente para todo el sector.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,638FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES