VII Marcha en bicicleta y duatlón del Padre Dehon

El colegio Padre Dehon realizó con éxito la séptima edición de su duatlón, con motivo de la celebración de la fiesta en honor a su fundador, dentro de la Semana Dehoniana.

En la Glorieta se congregaron más de 150 alumnos de Educación Infantil para la «Marcha en Bicicleta» y 72 niños de Primaria, que realizaron el «Duatlón». Todos compartieron almuerzo, recibieron su foto conmemorativa, su mochila, su bolsa de «chuches», su trofeo individual y sus regalos por participar. Además de recibir el trofeo por categorías los siguientes alumnos:

– Pre-Benjamín: Toni Mira, Javier Davó y Saúl Cantó. Jimena Martínez, Magda Rizo y Noa Pastor.

– Benjamín: Alejandro Martínez, Jesús Torregrosa y Alejandro Sobrino. Ainara Mañas, María Moreno y Luisa Juan.

–  Alevín: Mario Gil, Javier Sala y Héctor Torregrosa. Irene Albert, Lucía Sánchez y Estrella Sánchez.

También recibieron un detalle sorpresa los alumnos  de 2ºC de Educación Infantil, por ser la clase más participativa en esta edición. Y los alumnos de 2ºC de Educación Primaria recibieron las entradas para ir al cine por ser la clase con mayor número de inscritos.

Los participantes disfrutaron junto a su familia y sus compañeros de esta disciplina deportiva, que engloba el atletismo y el ciclismo, en una fabulosa mañana donde todo se desarrolló según lo previsto.

Desde el colegio han querido agradecer su apoyo a colaboradores e instituciones que han hecho posible la celebración de este evento.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a todos por vuestra ilusión, tanto a los participantes como a los organizadores, especialmente a la profesora Mª Carmen Iniesta

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES