La sede de EU Novelda acoge una charla sobre titulización hipotecaria y cláusulas abusivas

Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Aspe hablaron el viernes en Novelda sobre las cláusulas abusivas y cómo reclamar lo que los bancos han cobrado de más a los ciudadanos.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Aspe ofreció el viernes en la sede de Esquerra Unida Novelda una charla sobre titulización hipotecaria y cláusulas abusivas en la que explicaron en qué consiste este problema que afecta a muchas familias y cómo reclamar lo que los bancos han cobrado de más a los ciudadanos.

«El problema es que España está incumpliendo la normativa europea desde 1994», apuntaba Javier Andre, miembro de la PAH, que lamentaba que a día de hoy todavía quedan en España hipotecas con estas cláusulas.

La solución, explicaban desde la PAH, está «en la lucha colectiva», por lo que animan a todas las personas que crean que pueden estar afectadas por este tipo de cláusulas a que se informen mediante la PAH y puedan unirse a las reclamaciones para que el sistema bancario las eliminen por completo. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES