Sale a la calle la edición impresa de febrero de Novelda Digital

Sale hoy a la calle la edición de febrero de nuestro periódico impreso que llega cargado de novedades. Aquí la puedes ver Online.

Se ha hecho esperar pero aquí está. Llega la edición de febrero de nuestro periódico digital que está protagonizada por el Mig Any Fester. Fotografías e información sobre estos días en los que la fiesta ha tomado las calles de la ciudad. Recogemos la presentación de «El Fester 2017», dirigido por Berta Galiana, el nombramiento de Francisco Iñesta como Fester d’honor 2017 y todo lo que dio de sí el «Día de las Banderas».

Hacemos parada también en el juicio contra Milagrosa Martínez por su implicación en la trama «Gürtel» y en la condena del TSJ a nueve años de prisión para quien fuera alcaldesa de Novelda.

El paro deja unas cifras de 232 desempleados más en la ciudad, y el precio de la vivienda aumenta en Novelda. Datos económicos que no está de más saber.

Y hablando de economía, repasamos el aumento de las tasas que ha aprobado recientemente el equipo de gobierno.

En sociedad, nos hacemos eco de la visita del noveldense Antonio García a «El Pardo» por su premio nacional de Deporte como campeón de colombicultura y viajamos hasta Hong Kong de la mano de Aitor Mira Abad, que estudia allí gracias a una beca de su universidad.

También tenemos mucha, mucha información, deportes, artículos de opinión y nuestras secciones habituales.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder? Seguro que no. Pero, por si acaso, aquí te lo dejamos en formato online.

EDICIÓN ONLINE

https://issuu.com/noveldadigital0/docs/117.febrero2017

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES