Mármol de Alicante organiza una jornada sobre seguridad laboral y minera

Tendrá lugar el 22 de febrero y contará con profesionales del sector que abarcarán diferentes áreas de este tema que se dirige a reducir el número de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

La patronal de la piedra natural ha organizado para el miércoles 22 de febrero en la sede de la asociación una jornada sobre seguridad laboral y minera. En ella aportarán las claves para la reducción de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, un tema muy importante para las empresas del sector que, además, está regulado por ley.

En el encuentro, que tiene plazas muy limitadas, se darán citas muchos profesionales que abarcarán diferentes áreas, desde la propia seguridad en los centros de trabajo hasta los entresijos legales y penales que pueden derivar del incumplimiento de las leyes.

La jornada tendrá lugar en la Sede de la Asociación Mármol de Alicante, en el Paseo de los Molinos de Novelda, y las inscripciones se pueden realizar ya en el teléfono 965 60 64 20 o en el correo info@marmoldealicante.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES