Compromís presentará en el pleno de mañana «El Pla Objetiva»

Silvia Ana llevará mañana a sesión plenaria del Ayuntamiento de Novelda "El Pla Objetiva" para la Diputación.

El grupo municipal Compromís, presentó en rueda de prensa la semana pasada, una propuesta en relación a la transparencia, equidad y reparto de las subvenciones de la Diputación a los diferentes pueblos de la provincia "El Pla Objetiva". Se sumó también al apoyo de la vuelta de la Dama de Elche a su lugar original, mediante una propuestas que también se presentará en el pleno de mañana.

Junto a Sílvia Anna, le acompañaban Gerard Fullana, portavoz del grupo Compromís en la Diputación y José Manuel Penalva, portavoz adjunto de Compromís en la Diputación de Alicante.

Gerard Fullana puntualizó que hay que replantear la manera de distribuir los recursos entre las poblaciones y para ello no es necesario ningún filtro político que decida la forma de dar las subvenciones.

José Manuel Penalva, destacaba que el objetivo claro de Compromís es cambiar las instituciones allí donde su grupo esté representado, con una mayor gestión, más eficaz, fuera de clientelismos como ha pasado en Alicante desde hace muchos tiempo. Penalva subrayaba que " El Pla Objetiva", nace como alternativa política a lo que hasta ahora existía en Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES