El Ayuntamiento renueva los juguetes de la ludoteca municipal

Han invertido 800 euros para la compra de juguetes con los que los niños puedan, a la vez que juegan, desarrollar su creatividad y psicomotricidad. 

El concejal de Cultura, Rafa Sáez, ha dado a conocer esta mañana que se han renovado los juguetes de la ludoteca municipal. «Es la primera vez desde que se abrió este espacio que se invierte dinero en renovar los juguetes», explicaba Sáez. En total, han invertido 800 euros en diferentes juegos «en los que hemos buscado que no solo sirvan para el ocio de los pequeños, sino que les ayuden también a estimular su creatividad y a desarrollar su psicomotricidad», según el concejal.

La intención, continuaba Rafa Sáez, es seguir invirtiendo en este espacio dentro del presupuesto de este año, y la próxima parada será en la zona de niños de 0 a 2 años, que necesita que se cambie la alfombra de goma donde juegan los pequeños.

«Nuestra intención es que los más pequeños de la ciudad tengan un espacio adecuado y dotado con los juguetes más novedosos», terminaba Sáez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Espero que sea cuanto antes el cambio en la zona de los mas pequeños,voy a menudo a esa zona y la verdad es que necesita un cambio en cuanto a juguetes y a mobiliario.esta muy estropeado todo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES