Flap Studio recibe por segundo año consecutive el premio «Best of Houzz»

Más de 40 millones de usuarios únicos al mes han decidido los profesionales del diseño y la renovación del hogar nominados en España e internacionalmente

El estudio noveldense de arquitectura FLAP STUDIO ha ganado los premios «Best of Houzz – Diseño 2017» y «Best of Houzz – Servicio al cliente 2017», en Houzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. Un premio en el que repiten, ya que en la pasada edición se alzaron con el «Best of Houzz – Diseño 2016».

FLAP STUDIO ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales de Houzz que cuenta ya con más de un millón de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

El premio «Best Of Houzz» se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría «Diseño» reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz. El premio de la categoría «Servicio al cliente» se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados en 2016. Y, por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2016 son premiados en la categoría de «Fotografía».

Como reconocimiento por su compromiso a ofrecer siempre los mejores servicios a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio «Best of Houzz 2017». Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada ciudad dentro de Houzz.

«Estamos agradecidos por estos premios que demuestra nuestras ganas de trabajar en pro de la calidad y el compromiso por el diseño adaptado a las necesidades tanto vitales como económicas de nuestros clientes», comenta Ángel Martínez, arquitecto co-fundador de Flap Studio. Por su parte, Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz, apuntaba que «nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2017’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca FLAP STUDIO. Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño que, gracias a la comunidad profesional, han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hoga».

Puedes seguir a Flap Studio en Houzz, o en su web oficial www.flapstudio.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES