El Ayuntamiento contrata a tres trabajadores gracias a diferentes subvenciones de empleo

El consistorio ha recibido un total de 29 mil euros con los que contratarán a un diseñador gráfico, un peón de obras y servicios y un conserje.

Las concejalías de Desarrollo y Personal han anunciado que el Ayuntamiento de Novelda contratará en los próximos días a tres trabajadores gracias a los programas Salario Joven, EMCORP y EMCORD. Se trata de una subvención de 29 mil euros en total con los que darán trabajo a un diseñador gráfico, un peón de obras y servicios y un conserje.

La contratación, según matizaba la edil de Personal, Kary Crespo, se realizará a través del SERVEF, por lo que el Ayuntamiento no intervendrá en el proceso de selección, y se primará a personas en situación de desempleo y en riesgo de exclusión social.

Por su parte, el concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha destacado la «importancia para fomentar el empleo que nos permiten este tipo de ayudas». 

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena!! Es una gran alegría, y de paso que se enteren estos dos de cómo funciona que en 2019, también estarán en las mismas y como muchos noveldenses en el paro!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí