El Ayuntamiento contrata a tres trabajadores gracias a diferentes subvenciones de empleo

El consistorio ha recibido un total de 29 mil euros con los que contratarán a un diseñador gráfico, un peón de obras y servicios y un conserje.

Las concejalías de Desarrollo y Personal han anunciado que el Ayuntamiento de Novelda contratará en los próximos días a tres trabajadores gracias a los programas Salario Joven, EMCORP y EMCORD. Se trata de una subvención de 29 mil euros en total con los que darán trabajo a un diseñador gráfico, un peón de obras y servicios y un conserje.

La contratación, según matizaba la edil de Personal, Kary Crespo, se realizará a través del SERVEF, por lo que el Ayuntamiento no intervendrá en el proceso de selección, y se primará a personas en situación de desempleo y en riesgo de exclusión social.

Por su parte, el concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha destacado la «importancia para fomentar el empleo que nos permiten este tipo de ayudas». 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena!! Es una gran alegría, y de paso que se enteren estos dos de cómo funciona que en 2019, también estarán en las mismas y como muchos noveldenses en el paro!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES