El comercio del centro inaugura su Belén

Dentro de las actividades que tiene organizada el comercio del centro, la inauguración del Belén es la primera y se ha producido esta tarde en el establecimiento Sol y Nieve, donde está ubicada la representación.

Rosi Segura Navarro explicaba a Novelda Digital que este Belén es el segundo belén que realiza el corazón de Novelda,  con la ayuda de las manos de Alicia Boyer Navarro que es la belenista. El Belén homenajea al comercio del centro con un mercadillo en la calle de la época que emula como se realizaba el comercio antiguamente.

Alicia Boyer Navarro está terminando un belén para Molina, una población de Almería, donde se celebrará un museo internacional del Belén y Novelda tendrá en manos de esta escultora-diseñadora belenista de una representación allí.

Este año a parte de hacer una inauguración oficial, cosa que el año pasado no se hizo, se ha ofrecido una chocolatada por gentileza del Sol y Nieve para todo el que quisiera, en la misma puerta del establecimiento.

Segura añadía que además de la inauguración se sortearán 15 cestas navideñas el día 23 de diciembre también en el mismo lugar de la inauguración del Belén y como el año pasado también se realizará la campaña de roscones, una campaña que el año pasado le funcionó muy bien al comercio del centro y que consiste en una serie de vales del comercio que irán dentro de los roscones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES