Luis Antonio Guardiola Alcalá presenta el segundo volumen de «Los Cuatro Reinos»

Esta tarde ha presentado el volumen II de la saga de fantasía "Los Cuatro Reinos" en la librería La Farándula.

"El reino de Akra"  es el volumen número II de la saga de fantasía "Los Cuatro Reinos" , novelda que ha presentado hoy en la librería La Farándula el escritor Luis Antonio Guardiola.

La novela cuenta que los ejércitos del reino de Balh atraviesan el océano Tírsico con la intención de alejar la guerra de su población. Kurt y sus amigos se adentrarán en el peligroso e inhóspito reino de Akra, donde reside un mal ancestral que permanece vigilante y no dudará en acabar con aquellos que osen pisar sus dominios.

Kroun, el Doblegador de Almas, dirige los destinos de los habitantes de Akra desde tiempos inmemoriales. Su arma más mortífera no es la cantidad ingente de tropas o sus colosales monstruos, sino la hechicera Silerva, cuyos oscuros poderes no conocen límites.

Kurt deberá unir a los divididos pueblos humanos de Akra. Pero la verdadera lucha del portador de la luz se librará en su interior. El amor y el odio se enfrentarán en una batalla más feroz y despiadada que ninguna otra.

¿Serán capaces los subyugados por el Doblegador de Almas de recuperar el control sobre sus destinos? La aventura continúa…

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES