Novelda Ruge 2016

Un año más, los amantes y aficionados de las motos custom se reúnen en Novelda para celebrar un año más la concentración "Novelda Ruge 2016".

Moteros de varios puntos de España y fuera de España se han desplazado hasta Novelda para disfrutar de un fin de semana puramente motero. La organización, igual que años anteriores lo ha celebrarlo en las instalaciones del Parque del Oeste, donde en la noche del sábado se ofreció el concierto del grupo Lobos Negros.

Un ambiente muy familiar es el que une a los amantes de las motos custom, donde entre risas, conversaciones, comidas, cenas y música rock, pudieron disfrutar de una jornada marcada puramente motera.

Hoy domingo tenían preparado la tradicional ruta al castillo de la Mola y la foto de familia que todos los años hacen pero por problemas meteorológicos la han tenido que suspender, de igual forma que el almuerzo preparado por el barrio de la estación.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. En esta concentración acuden otro tipo de motos que no se han custon? Busco una alternativa a la concentración de Arguis.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES