La bodega Heretat de Cesilia acogerá un taller de cocina y madiraje

La cofradía de Pescadores de Santa Pola y Bodegas Casa Cesilia han preparado una gastro experiencia para descubrir y degustar la fantástica combinación de productos de la tierra y el mar.

Esta jornada gastronómica, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, dará comienzo a las 11.30h, y contará con la colaboración del chef, investigador y formador alicantino David Ariza, que mostrará en un Show Cooking cómo aprovechar el mejor pescado fresco, traído directamente de la Lonja de Santa Pola, y cómo cocinar un delicioso arroz utilizando el Caldo de Caldero concentrado Peix de Santa Pola.

A continuación, un maridaje de los vinos elaborados en la Bodega Casa Cesilia, acompañado de marisco fresco de la Bahía de Santa Pola. Y para terminar esta experiencia gastronómica, un fabuloso menú de la mano de David Ariza y Mari Carmen Fuentes, con productos típicos de nuestra tierra alicantina.

Una perfecta combinación de tierra, mar y talento gastronómico, que nos hará descubrir nuevos sabores y que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

El precio del evento es de 30 euros para entradas anticipadas y se puede reservar ya en la web de Casa Cesilia

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES