Un hotel con mucho encanto, Hotel SPA-LA ROMANA

Ubicado en el pueblo vecino de La Romana, encontramos el Hotel SPA-LA ROMANA, un hotel con todos los lujos de un hotel de ciudad pero enmarcado en un enclave rural que le da toda la personalidad y carácter de este hotel con encanto.

Desde las habitaciones, hasta la gastronomía, servicio y como no, el demandado Spa que alberga en sus instalaciones tiene un toque especial que hace al huésped trasportarse a una burbuja de relajación y disfrute.

Cierto es que este hotel, se encuentra a una distancia muy corta de Novelda y esto puede provocar el rechazo a decidir pasar un fin de semana en sus instalaciones, pero lo cierto es que el efecto es justo el contrario una vez te decides a hacerlo. Es un lujo que este hotel esté tan cerca de Novelda.

La decoración es un punto importante a destacar, un estilo muy marcado donde se entrelazan lo moderno y lo rústico, logra crear un ambiente cálido y al mismo tiempo sofisticado. La soleada terraza permite disfrutar plenamente de su genuino estilo de vida mediterráneo. El Hotel dispone de espacios al aire libre y jardines además de una antigua bodega rehabilitada para realizar eventos personalizados, reuniones de empresa y bodas.

Una gastronomía, bien cuidada, con platos como el carpaccio de atún (muy recomendado) o los típicos entrantes de embutido de pinoso hacen que la estancia y el paso por el restaurante se convierta en un placer para el paladar, siempre acompañado con vinos de la zona que bien pueden encontrar en su carta.

El Spa es otro de los servicios imprescindibles a disfrutar en este hotel con encanto, unos baños cromáticos que incitan a la relajación más absoluta, pasando por su sauna de vapor o por la tradicional. El hammam marroquí está considerado uno de los tratamientos terapéuticos ancestrales más efectivos; sus beneficios son tanto físicos como espirituales. A través del calor y el vapor el sistema inmunitario se estimula, los músculos se relajan, se eliminan toxinas….la experiencia de bienestar es total.

Las 18 habitaciones se distinguen por su elegancia y frescura. Los baños están acabados en piedra natural y los suelos en madera. Desde todas las habitaciones es posible disfrutar de hermosas vistas a un paisaje mediterráneo y rural.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. No tengo el placer de conocer este pueblo
    (La romana) pero lo que conozco de el, es por un vecino del pueblo y Compañero mío de trabajo, el señor José Ramón Mira, que es un un muy buen representante de nuestro pueblo.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES