Lunatando Teatro presenta «E.R. Actrices» en el Centro Cívico

El grupo de teatro pondrá en escena esta obra de Josep M. Benet i Jornet el próximo sábado 19 de noviembre a las 20 h. con una entrada de 5 euros que se puede comprar ya en La Farándula y en la peluquería Nimbus.

«E. R. Actrices» cuenta la historia de una joven estudiante de teatro que aspira a interpretar a Empar Ribera, antigua diva de la escena. Para ello entrevista a tres de sus anteriores discípulas para meterse mejor en el papel. La narración se centra más en tres mujeres de la misma edad –una actriz consagrada, una estrella de televisión, una dobladora– que a través de los recuerdos que guardan de su antigua maestra, ofrecen sus distintas versiones de lo que supone la actuación y la fama.

Según la visión de «E.R. Actrices», para triunfar en el teatro hay que estar dispuesto a «vender el alma al diablo». La interpretación de los personajes principales, que se mueven dentro de una relación de amor-odio, es un reto para cualquier actriz. A la postre, «E.R ACTRICES» es una reflexión sobre el difícil mundo de la interpretación en los escenarios y sobre los egos de las damas de la escena.

La dirección corre a cargo de Luri Poveda y está interpretada por Lucía Mira, Encar Pastor, Lorena Amazán y Marta Parrado. Las entradas se pueden comprar ya en la librería La Farándula y en la peluquería Nimbus por 5 euros. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES