60 Aniversario de Tenax en Marmomacc, Verona

Parte del equipo técnico de Tenax Shop Novelda han formado parte de Tenax Global en Marmomacc

Los abrasivos y productos químicos con aplicaciones en el campo de la piedra natural coparon buena parte de la superficie del stand de Tenax de Marmomacc donde sus representantes en Novelda estuvieron desde el primer día de la feria.

Coincidiendo con sus 60 años de historia, Tenax exhibió un stand a la altura de las circunstancias, donde quedaba claro la fuerte apuesta por el mercado español de la mano de Químicas Novelda, con Jose Manuel Segura, al frente de la empresa.

Este año, se ha inaugurado en Novelda Tenax shop, pasando a ser uno de los nuevos puntos de venta de la casa italiana que en Novelda son ya una realidad. Una tienda de 300 metros cuadrados con más de 200 referencias de artículos en exposición entre masillas, pegamentos, resinas, hidro-oleo repelentes, tratamientos superficiales en general y una amplia gama de detergentes y productos especiales para limpieza y mantenimiento de mármoles, granitos, aglomerados y pavimentos varios.

Los productos son de una excelente calidad, los particulares como novedad, pueden hacer uso de ellos directamente. Tenax Shop ofrece también otras líneas de producto de interés para empresas y particulares, como por ejemplo, una amplia gama de productos de ropa laboral.

Estas nuevas instalaciones están ubicadas en Camí de Castella2c (entrada a Novelda por el Barrio de la Estación), con una importante inversión por parte de la multinacional italiana, se convierten en el nuevo cuartel general de Tenax.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES