El Ayuntamiento celebra esta tarde Halloween con actividades en la Plaza Vieja y aledaños

Novelda Digital instalará esta tarde a partir de las 18 h. un Photocall en la Plaza Vieja para que todos los que vayan disfrazados a disfrutar de la fiesta que ha organizado el Ayuntamiento puedan tener una foto de recuerdo.

La concejalía de Fiestas se ha unido a la de Cultura para organizar diferentes actividades en torno a la festividad de Halloween. Por eso, esta tarde habrá una fiesta en los alrededores de la Plaza Vieja con túnel del terror, merienda infantil, talleres de maquillaje, photocall de Novelda Digital y muchas sorpresas.

Y para acompañar a esta actividad, el Museo Arqueológico y la biblioteca municipal ofrecerán diferentes talleres. De 17 a 18 h. habrá un taller de maquillaje en la biblioteca, además de un cuentacuentos para los más pequeños con homenaje a las brujas de Roald Dahl. A su vez, el Museo Arqueológico ha programado por la mañana, de 9 a 14 h., diferentes actividades centradas en la muerte y los enterramientos de diferentes épocas en la ciudad, conociendo las diferencias en las creencias a lo largo de la historia.

A partir de las 18 h., la actividad se centrará en la Plaza Vieja. El túnel del terror, que se situará en la calle Mayor, tendrá dos sesiones diferentes. La primera será para los pequeños de la casa. Y la segunda, a partir de las 20 h., estará dirigida a un público más adulto.

Las fotos de nuestro Photocall estarán disponibles para descargar en nuestra página web y redes sociales. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me parece acertado que el Ayuntamiento promueva diversión en Novelda. Así los ciudadanos no tenemos que ir fuera.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES