El Ayuntamiento prepara actividades para celebrar el día de Todos los Santos

La biblioteca municipal, el Museo Arqueológico y la Plaza Vieja serán las protagonistas de la noche del 31 de octubre con actividades para niños y mayores.

La concejalía de Fiestas se ha unido a la de Cultura para organizar diferentes actividades en torno a la festividad de Todos los Santos. Así, el día 31 de octubre habrá una fiesta en los alrededores de la Plaza Vieja con túnel del terror, merienda infantil, talleres de maquillaje, photocall de Novelda Digital y muchas sorpresas.

Y para acompañar a esta actividad, el Museo Arqueológico y la biblioteca municipal ofrecerán diferentes talleres. De 17 a 18 h. habrá un taller de maquillaje en la biblioteca, además de un cuentacuentos para los más pequeños con homenaje a las brujas de Roald Dahl. A su vez, el Museo Arqueológico ha programado por la mañana, de 9 a 14 h., diferentes actividades centradas en la muerte y los enterramientos de diferentes épocas en la ciudad, conociendo las diferencias en las creencias a lo largo de la historia.

A partir de las 18 h., la actividad se centrará en la Plaza Vieja. El túnel del terror, que se situará en la calle Mayor, tendrá dos sesiones diferentes. La primera será para los pequeños de la casa. Y la segunda, a partir de las 20 h., estará dirigida a un público más adulto.

La concejala de Fiestas, Pilar García, ha agradecido la colaboración tanto de José Luis Pellín de la biblioteca municipal, como de Concha Navarro, del Museo Arqueológico, así como de los vecinos de la calle Mayor y los alumnos del TAPIS, que decorarán la calle para ambientar esta celebración.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Si si mucha fiesta y luego dicen que no hay dinero,
    Yo creia que iban a poner el autobus urbano gratis para que los ciudadanos, puedan subir al cementerio, a que para eso no hay dinero?

  2. Cuánta razón tienes contribuyente. Los niños y jóvenes de Novelda estarían más felices subiendo en autobús gratuito al cementerio a ver lápidas que disfrutando de la fiesta de Tots Sants.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES