El Ayuntamiento lanza una campaña para fomentar el consumo en bares y comercios locales

Bajo el lema «Haz latir el corazón de nuestra ciudad», la concejalía de Desarrollo quiere fomentar las compras en los comercios y restaurantes de la ciudad.

La concejalía de Desarrollo, a través de la AFIC de Novelda, ha lanzado una campaña de promoción de la hostelería y el comercio local con la que pretenden «concienciar a los ciudadanos de que aquí pueden satisfacer todas sus necesidades de ocio y consumo», según explicaba el concejal del área, Francisco Sepulcre, fomentando así a los comerciantes y hosteleros locales.

El lema de la campaña es «Haz latir el corazón de nuestra ciudad» y está compuesta por una serie de carteles que los comerciantes y hosteleros pueden adquirir en la propia oficina de la AFIC para colgar en sus establecimientos.

Para Sepulcre, «la hostelería y el comercio de Novelda representan un papel protagonista en la vertebración de la ciudad», por lo que esta campaña nace con el objetivo de dar un empujón a los emprendedores locales y crear conciencia de la necesidad de comparar en la ciudad.

10 COMENTARIOS

  1. El cartel no puede ser menos acertado, incluso faltaría incluir un «SE» delante. SE CONSUME NOVELDA.

    De todos modos, enhorabuena por la iniciativa!

  2. Muy bien la idea, para que la desarrollen los ciudadanos, y luego usted y los suyos se van fuera, esteve joyeria en monforte, y el Ayuntamiento comprando fuera de novelda, que bonita idea, se creen que los ciudadanos son tontos

  3. Por fin una iniciativa que reconoce la importancia de promocionar el
    comercio y hosteleria, estas campañas locales solo pretenden,
    concienciar que el pueblo no muera comercialmente,
    ya que el comercio y hosteleria dan vida a las ciudades, imaginemos
    una ciudad sin estos servicios, muy triste la perspectiva, asi que animo lo importante es empezar, y que todos profesionales del sector se impliquen tanto economicamente como ideas.
    Ennorabuena al departamento que promueve la campaña.
    YO NOVELDA
    Un saludo.

  4. Ya puestos yo me comprometo a que si me rebajas el IBI a la mitad lo gasto en comercio local.
    Mucho pedir que se consuma en comercio local y luego los salarios no dan para eso, si no te tiran antes

  5. La primera iniciativa y más importante que se debe tomar son medidas sobre empleo, saber generarlo y mantenerlo, Novelda se está muriendo laboral y económicamente. Para tomar ciertas iniciativas primero hay que tomar las prioritarias para que otras medidas se puedan poner en marcha y así sucesivamente, «no se puede empezar la casa por el tejado». Esto es una cadena y si no hay empleo como vamos a salir de tiendeo y bareo. Yo lo veo así.

  6. Me parece bien la iniciativa, lo que ocurre a mi entender es que los comercios, mercado y bares de Novelda son bastante CAROS.
    Cuando compras en un centro comercial, no tienes problemas de cambio de ropa o dinero aquí sí, así que vas donde te dan más facilidades para todo.

  7. El comercio crea empleo, y el orden no altera el producto, no solo las
    industrias son creadoras de empleo el censo comercial tiene
    aproximadamente doscientos comercios, que industria en Novelda
    tiene doscientos empleados, la frase concienciar comprar en Novelda
    no quiere decir que nos olvidemos de otras iniciativas, pero la primera yo no lo creo, yo digo, que tambien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí