El Centro de Salud propone una «marcha saludable» dos días a la semana

Está dirigida a personas con problemas de azúcar, tensión alta o sobrepeso y se desarrollará hasta el mes de junio los martes y jueves de 9.30 a 10.30 h.

El Centro de Salud de Novelda ha puesto en marcha una iniciativa con la que pretenden mejorar la salud de los ciudadanos. Se trata de una «marcha saludable» que partirá desde el hall del centro los martes y jueves de 9.30 a 10.30 h. desde el 25 de octubre hasta el 29 de junio.

El personal del centro acompañará a los participantes y les dará consejos para mejorar su salud, aunque el objetivo es que «con el tiempo puedan salir sin nuestra compañía». Está dirigida especialmente a personas con problemas de azúcar, tensión alta o sobrepeso, pero puede participar todo aquél que lo desee.

Sandra Terol, residente de medicina de familia de tercer año en el centro ha sido la promotora de esta actividad y ha querido invitar a la población a participar, así como la directora del centro, Isabel Fernández.

No es necesario inscripción previa, por lo que los que quieran participar solo tienen que acudir al hall del centro a las 9.30 h. y disfrutar de la vida saludable.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES