Gran fiesta en la calle Capellán Margall durante la «Nit Oberta»

Desfile de moda, cócteles especiales, DJ, photocall de Novelda Digital con sorteo de regalos, cócteles y menús especiales en Pastelería Fernando se unieron para crear una fiesta especial durante la «Nit Oberta» en la calle Capellán Margall.

La calle Capellán Margall quiso unirse el sábado a la «Nit Oberta» con una fiesta especial en la que la música, la moda y la fiesta fueron las protagonistas. Para empezar, Novelda Digital instaló su photocall para que los visitantes pudieran hacerse una foto y entrar en el sorteo de 5 lotes de productos y servicios de la calle.

Después, Llevameaparis se unió a la peluquería Nimbus para crear un desfile de moda casual con lo último para este otoño-invierno. El maquillaje de las modelos corrió a cargo de Elena Raso, y la peluquería fue obra de Lorena Almazán. Delfina Verdú, propietaria de Llevameaparis, eligió la ropa que lucieron por la pasarela que se instaló en la calle, y las fotografías del evento fueron obra del noveldense Álvaro Busquiel.

Y para acompañar la velada, la pastelería Fernando ofreció menús especiales, y se instaló una barra de cócteles especiales a cargo del maestro coctelero Ismael Alessandro. Todo regado con la música del DJ Jorge Ribes con iluminación y sonido de Sonar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí