Los noveldenses se echan a la calle durante la «Nit Oberta»

Las calles de Novelda se convirtieron el viernes en un escaparate gigante de toda la oferta comercial de la ciudad con desfiles, exhibiciones, ofertas especiales y mucha música y animación.

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la AFIC, y con la colaboración de la asociación de Hosteleros de Novelda y el Comercio de Novelda Asociado (CNA) puso en marcha el pasado viernes la segunda edición de la «Nit Oberta», un evento que pretende mostrar al público la amplia oferta comercial de la ciudad con un horario especial de 20 a 1 h.

Un éxito total de participación con más de 100 establecimientos y entidades que ofrecieron ofertas especiales en sus productos y multitud de eventos como desfiles de ropa, exhibiciones de baile, juegos infantiles, conciertos, DJs y muchas otras actividades que colmaron diferentes calles de la ciudad.

Entre otras cosas, los noveldenses y visitantes pudieron fotografiarse con el Goya de «Sueños de Sal», aprender juegos tradicionales de la mano del Museo Arqueológico, ver en directo la impresión de unas gafas de sol con una impresora 3D o disfrutar de la música del grupo valenciano «El Diluvi».

Para el alcalde de Novelda, Armando Esteve, «es una manera de darle vida a nuestro municipio», por lo que agradeció la implicación tanto de las asociaciones de comerciantes y hosteleros, como del concejal de Comercio, Francisco Sepulcre, quien se felicitaba por la «buena respuesta» que tuvo la actividad para el público en general. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES