La Uva del Vinalopó en Fruit Attraction

Fruit Attraction 2016 celebra su 8ª edición, inaugurada por Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Aimentación y Medio Ambiente y con una gran participación de empresa nuestro sector de la uva, en su edición más completa.

El sector de la uva del vinalopó se ve totalmente representado en Fruit Attraction, referencia entre las ferias más importantes del mundo hortofrutícolas. La Denominación de Origen Protegida de la Uva de Mesa del Vinalopó, represenada por José Bernabeu,  junto con empresas como Rosendo (Betisan), el Reclot, Uvas Doce, Camión, Ferrandiz, Berna, han querido asistir como referencia del sector de la uva y dar buena cuenta de ello en Madrid bajo sus marcas y calidades.

La DOP Uva de Mesa Embolsada, celebró como es tradicional, en el stand de la Diputación de Alicante, las 12 campanadas, a las 12 del medio día. Donde se comieron las uvas y brindaron con cava los que hasta allí se desplazaron para participar en el acto.

Fruit Attraction 2016, organizada por IFEMA y FEPEX, presenta la mayor y más completa de sus ediciones del 5 al 7 de octubre. Esta octava convocatoria registra un incremento en el número de expositores del 20%, alcanzando una participación de 1.238 empresas de más de 30 países, y un crecimiento del 16% en la superficie ocupada con respecto a la pasada convocatoria, situándose en 40.000 metros cuadrados netos de exposición.

Como novedad, este año la feria acoge un apartado específico en esta zona denominada Smart Agro, que se centrará en la aplicación de tecnologías para generar nuevos productos y servicios agroalimentarios, con el fin de incrementar la productividad de las explotaciones hortofrutícolas. La mayor presencia de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país – Aragón, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja, Murcia, Navarra, entre otras hace de Fruit Attraction la mejor plataforma comercial y de negocios, y ofrece al visitante la oportunidad de conocer la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria. 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES