Cruz Roja Novelda hace un llamamiento para la recogida de alimentos para bebés

Necesitan potitos, leche, cereales y pañales para cubrir las necesidades mensuales que tiene la asamblea con los niños de 0 a 3 años en riesgo de la población.

La presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren con la entidad en la recogida de alimentos para bebés. «Es necesario que entendamos la necesidad tan grande que existe en Novelda», apuntaba Palomares, que explicaba que cada mes entregan a las familias más vulnerables de la ciudad 1.500 potitos de fruta, 1.400 de carne y 1.400 de pescado, además de 50 botes de leche infantil, 70 paquetes de cereales, 700 litros de leche y 150 paquetes de pañales de distintas tallas.

En este sentido, agradecía la colaboración de empresas, entidades y particulares que ya han hecho su donativo a Cruz Roja Novelda y que les ha permitido ofrecer este servicio hasta ahora. Este campaña se extenderá hasta el mes de enero, por lo que solicita la colaboración de todos los ciudadanos.

Día de la Banderita

Mañana miércoles se celebra en Novelda el «Día de la Banderita», un día en que los voluntarios de Cruz Roja salen a la calle para recaudar fondos para la entidad. Este año, además, coincide con la fecha propuesta por Cruz Roja española, que contará con la colaboración de la reina Letizia en Madrid.

Los fondos recaudados este año serán destinados a los Programas de Atención a la Infancia Vulnerable, y, más concretamente, en la Asamblea Local de Cruz Roja Novelda, la recaudación será destinada a cuotas de comedor y material escolar, como explicaba la técnico de captación de Fondos Lina Mira.

Los voluntarios y voluntarias de la entidad estarán de 9 a 13 h. en diferentes puntos de la población. Tendrán mesas en la Sede antigua de Cruz Roja, en el Mercado de Abastos, en el Mercadona, en Ledua Park y en la parada del autobús de la Avenida de la Constitución.

Sorteo de Navidad

El número 33445 es el que jugará este año la Asamblea Local de Cruz Roja Novelda para el Sorteo de Navidad. Lo harán con papeletas, que tendrán un precio de 3 euros, con las que los compradores jugarán 2,50 euros. Se pueden adquirir ya en la Sede de Cruz Roja y en diferentes comercios, asociaciones y empresas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí