Hasta este sábado las empresas más importantes del sector de la piedra natural se reúnen en Verona para mostrar su producto al mundo. Más de 1.650 expositores y una previsión de 67 mil especialistas visitando el evento confirman a esta feria como el escaparate perfecto para dar a conocer las novedades y los productos más fieles de cada compañía.
Verona vuelve a ser el epicentro de la industria de la piedra natural con la celebración de la 51 edición de Marmomacc 2016, una de las ferias más importantes del sector que comenzó ayer y que terminará este sábado 1 de octubre. En esta edición han superado sus previsiones, con más de 1.650 expositores (un 10% más que el año pasado) de 53 países distintos repartidos en sus más de 80 mil m2 y una previsión de más de 67.000 especialistas visitando el evento.
Y entre las empresas que han querido estar presentes en la feria se encuentran algunas de Novelda. Levantina, Intermarmor, Mármoles Seller, Luis Sánchez, Tenax, M+Q Finstone, Bateig Piedra Natural, Stonehegen, Manchamar, Bolmax y Bemarsa son algunos de los ejemplos de estas empresas que muestran la calidad de los productos de esta tierra estos días en Verona.
Muchas novedades que se han dado cita en esta edición de Marmomacc y que se mezclan con los productos estrella de cada una de las empresas que visitan cada año el evento.