Sale a la calle la edición impresa de septiembre de Novelda Digital

Comienza el curso político y todos volvemos de vacaciones, pero septiembre también te trae cosas buenas e interesantes, como la edición impresa de Novelda Digital, que está llena de entrevistas y mucha información sobre la ciudad. ¿Te la vas a perder? Aquí la puedes ver On line.

Con las pilas cargadas empezamos un nuevo curso político que este año viene más movido de lo habitual en Novelda. En nuestra última edición impresa, que se está repartiendo desde esta mañana, entrevistamos al nuevo alcalde, Armando Esteve, y a su antecesor en el cargo, Fran Martínez, para conocer un poco más de lo que ha ocurrido entre ellos para que se produzca la moción de censura.

Nos paramos en la visita de Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, a nuestra ciudad, donde pudo conocer a los protagonistas de «Sueños de Sal», que le enseñaron orgullosos su premio Goya.

Pero, además, viajamos a Formentera con Vicent Pina y repasamos la arquitectura de Novelda con Juan José Pastor. También tenemos espacio para las fiestas del barrio de San Roque y las de La Garrova. Y, por supuesto, para el deporte y la información general.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES