La Nochevieja Anticipada convoca un concurso para su cartel anunciador

El ganador se llevará 150 euros que recibirá el 17 de diciembre durante la celebración de la Nochevieja Anticipada del Vinalopó en La Romana.

Por segundo año, los municipios de Agost, Aspe, Hondón de las Nieves, La Romana, Monforte y Novelda se unen para celebrar la Nochevieja Anticipada del Vinalopó, un evento que tiene como objetivo la promoción de la Uva del Vinalopó y que cuenta con el apoyo de todos los ayuntamientos.

Este año se celebrará el 17 de diciembre en La Romana, y para anunciar el evento, desde la organización ha convocado un concurso de carteles. El ganador, que se anunciará durante la feria Fruit Attraction de Madrid, se llevará 150 euros, que recibirá durante la celebración de la Nochevieja Anticipada.

Los participantes deberán presentar sus obras antes del 26 de septiembre en las oficinas de Turismo de cualquiera de las poblaciones participantes y deberán incluir el lema «II Nochevieja Anticipada del Vinalopó. 17 de diciembre. La Romana», además de dejar hueco para los logotipos de las entidades participantes.

Como complemento, se pondrá en marcha una exposición itinerante con todas las obras participantes, además de otras actividades conjuntas de las poblaciones participantes. El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha invitado a los ciudadanos a participar de esta iniciativa comarcal. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me llama la atención el nuevo equipo de govierno. Ya empiezan a venderse en prensa. Los de Novelda no queremos fotografías, vídeos ni tanta salida en prensa para que los políticos nos digan lo que van a hacer. Eso no es trabajar por el pueblo. Eso es vender. No nos engañan con tantas ruedas de prensa para relleno. Queremos proximidad al ciudadano, proximidad a los trabajadores, sencillez, humanidad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES